¿Quiénes somos?

Vía Argentina es una marca de Tip Travel, una Empresa de Viajes y Turismo legalmente habilitada para operar con Legajo 16524, aprobado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Nuestro destino principal en nuestro nacimiento fue Cuba, lugar al que hemos llevado cientos de miles de argentinos. El tiempo nos fue llevando a sumar otros destinos y así llegamos a principios del 2019 con una importante operación a otros puntos importantes de Caribe, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

El COVID 19 nos obligó a recluirnos y a repensarnos. Fomentando una operación internacional segura, sustentable comercialmente y responsable, decidimos ponernos a trabajar en viajes por nuestro país y países limítrofes. Así, fue como como nació Vía Argentina.

Nuestro equipo

Son lo más importante, en Tip Travel hay una cultura de la atención, la solidaridad, el logro colectivo y nos preocupa mucho cada viaje de cada cliente. Hacemos nuestro trabajo con alegría y buena onda. Eso se refleja en la atención.

En un mundo cada vez más tecnológico nosotros decidimos ser personas que atienden personas.

Los cierres de frontera en Marzo del 2019 nos encontró con viajeros y personal nuestro junto a grupos en diferentes lugares del planeta, así que luego de muchas semanas de trabajo y angustia todos nuestros clientes fueron repatriados, sin duda es una experiencia que nos quedara grabada y ha fortalecido los lazos que unen a este increíble equipo de gente que hacen Tip Travel.

Historia

Era el año 1993 cuando el ingeniero Marcelo Sonenblum es invitado a dar una conferencia en la Universidad de La Habana. Era su primer viaje a Cuba y quedó tan cautivado por la ciudad que extendió su estadía por 6 meses más.

Al regresar, su espíritu inquieto y emprendedor lo llevó a cambiar su exitosa carrera de ingeniería por la de turismo. Así nació la que hoy, 25 años después, es Tip Travel, que ha ayudado a concretar viajes de casi 200 mil pasajeros y que guarda miles de historias.

El 2019 nos puso otro desafío y aquí estamos iniciando una nueva etapa para poner nuestro granito de arena a levantar el turismo en Argentina  y  a  facilitar  que  los  argentinos 

y los extranjeros conozcan nuestro hermoso país y porque no nuestros hermanos de países limítrofes.

Sabemos lo especial que es cada viaje, los recuerdos que cada uno atesorará para toda la vida y que cada persona que se acerca a Tip Travel nos confía un valor incalculable: un sueño.

Además del turismo vacacional, abordamos el turismo temático. La ciencia, la cultura y el deporte son para nosotros de gran inspiración, y nos llena de alegría ver hoy como muchos proyectos e intercambios socioculturales se fueron gestando a partir de nuestras realizaciones.

Nuestras oficinas​
Visitanos
Síguenos

Contáctenos

Su suscripción se ha realizado con éxito. Gracias por elegir Vía Argentina

Agentes disponibles
1
Hola 👋
Podemos ayudarte?